Hola!

Daniela Azuaje es actriz, bailarina y productora de Venezuela. Siempre ha estado atraída al mundo del entretenimiento. Su pasión por el baile y música nació desde muy temprana edad y luego le siguió la actuación.
 
Daniela quedó seleccionada para protagonizar "Guerrera Inmortal" en el Festival Short + Sweet latino este Octubre. Es actriz de reparto en "Pasajeros en Trance" que está nominada a los Oscars 2018! La pueden ver en HBOlatino con "Spark", un film que busca la justicia y libertad para Venezuela. Protagonizó y produjo un cortometraje sobre la violencia doméstica llamado “Sophia’s Song” y se encuentra en la ronda de festivales. También protagonizó un cortometraje llamado “Fatal Impulses” realizado para el concurso de Los Angeles 48 Hour Film Project donde avanzaron a la final del Audience Award.
 
Desde su Master en Actuacion en NY y LA hasta su contínuo triunfo como actriz profesional, esta “fiery” latina es una guerrera de la justicia y a través de sus performances continúa creando y contribuyendo con mensajes creativos de esperanza y libertad a través del Séptimo Arte. La actriz reside en Los Angeles, California.
© 2016 Daniela Azuaje